El nivel adecuado de atención

REMSA Health atiende a aproximadamente 80.000 solicitudes por año en el condado de Washoe. Cada llamada es importante para nosotros y seguimos los protocolos internacionales para determinar el grado de atención adecuado para las personas que nos llaman. Algunos pueden necesitar una respuesta de emergencia y transporte, mientras que otros serán guiados a un nivel de asistencia más apropiado para ellos. Como referencia, casi el 30% de las llamadas que recibe REMSA Health no requieren ni una respuesta de emergencia ni transporte. Para proveer a nuestra comunidad con atención adecuada y clínicamente excelente, REMSA Health usa una variedad de soluciones y navegación de pacientes.

Todas estas son formas importantes en que estamos trabajando para reducir el número de transportes no de emergencia al hospital, lo que nos permite mantener valiosos recursos disponibles para las emergencias más urgentes. Cuando llama al 911, un despachador médicamente entrenado le hará preguntas detalladas a usted para determinar la gravedad de su situación específica. Nuestro despachador médico podría determinar que usted no necesita ir a la sala de emergencias. En cambio, transferirá su llamada a un enfermero registrado de nuestro centro de despacho o recomendará que usted vaya a un centro de urgencias. Este sistema dirige mejor a cada persona que llama, asegurando que todos reciban una respuesta adecuada para sus necesidades.

Si un despachador médico envía una ambulancia paramédica, es importante estar preparado. Hay que tener su seguro médico fácilmente disponible en la escena. Eso nos ayuda a ofrecerle el grado de atención adecuado y llevarlo a la mejor ubicación para usted.

La llamada médica al 911 está cambiando, lo que significa que nosotros también lo estamos. Responder de esta manera a ellos que nos llaman es una forma segura y apropiada de garantizar que les ofrecemos las mejores opciones de atención posibles.

Aunque no todas las llamadas al 911 requieren un viaje a la sala de emergencias, su salud y bienestar aún requieren atención. Estamos aquí para escuchar sus necesidades y brindarle el nivel adecuado de asistencia.

Sabemos que esta es mucha información. Es importante entender que puede experimentar algo diferente cuando llama al 911, y eso está bien. Le animamos a ver este vídeo y a compartirlo en toda nuestra comunidad.